¿Qué ofrece Life Choices?

En Life Choices, amamos a las mujeres en Memphis. ¡Nuestros consejeros y personal médico profesional están aquí para ofrecerle servicios seguros y confidenciales gratis!

  • Diagnóstico médico
  • Confirmación del Embarazo
  • Diagnóstico de ITS
  • Tratamiento de ITS
  • Atención post-aborto
  • Abogado con respecto a las opciones
  • Información sobre la píldora de morning After
  • Educación sobre el aborto
  • Educación sobre Salud Sexual
  • Consejería de Embarazo
  • Ayuda para necesidades prácticas
  • Planes de adopción

¿CUÁNTO CUESTA UNA CITA?

Nunca recibirá una factura por los servicios previsto en Life Choices: ni siquiera tenemos un departamento de facturación. Todos nuestros servicios están disponibles sin cargo, sin ataduras. No recibimos ningún beneficio financiero de su decisión. Life Choices es capaz de proporcionar servicios sin costo alguno para usted porque somos una organización sin fines de lucro exenta de impuestos 501(c)(3). Hay personas y organizaciones locales que ayudan a cubrir estos costos porque creen en ayudar a las mujeres.

¿Es vital y confidencial Life Choices?

En Life Choices, le proporcionamos un ambiente seguro y cómodo mediante la selección y capacitación a fondo de todo nuestro personal. Usted será tratado con amabilidad y compasión, siempre recibiendo respuestas honestas y abiertas de nuestro personal de todas las mujeres.
También respetamos su privacidad. La información del paciente se mantiene en estricta confianza, y toda la comunicación se maneja con la máxima discreción.
Life Choices cumple con todas las leyes de privacidad estatales y federales.

  • Steven M. Coplon
    Steven M. Coplon Consejero Delegado
  • Teresa Dunlap
    Teresa Dunlap Directora de operaciones
  • Amanda Perry
    Amanda Perry Directora de Asesoría Especializada

    Maestría en Ciencias en Trabajo Social.
    Trabajador social clínico con licencia [LCSW]

  • Cathy Schroeder
    Cathy Schroeder Directora Financiero
  • Judy McLaughlin
    Judy McLaughlin Directora de Servicios de Adopción

    Maestría en Asesoramiento

  • Audrey Lawrence
    Audrey Lawrence Directora Clinico Enfermera registrada, Licenciado en Ciencias de Enfermería

    Enfermera registrada, Licenciado en Ciencias de Enfermería

  • Shamiah Gillespie
    Shamiah Gillespie Directora de Servicios al Cliente
  • Stacie Maze
    Stacie Maze Directora de Relaciones Comunitarias
  • Shelley Sumner
    Shelley Sumner Gerente de Eventos y Proyectos Especiales
  • Wendy Quinn
    Wendy Quinn Coordinador de Alcance Comunitario
  • Terri Austin
    Terri Austin Asistente Financiero
  • Christie McBride
    Christie McBride Administradora de Officina
  • Patti Long
    Patti Long Gerente de enfermeras de Raleigh LaGrange
  • Susanna Taylor
    Susanna Taylor Gerente de Enfermeras Poplar
  • Ann Houston
    Ann Houston Enfermera registrada
  • Trenita Bolden
    Trenita Bolden Defensor del cliente
  • Jessica Kirk
    Jessica Kirk Defensor del cliente
  • Jelisa Anderson
    Jelisa Anderson Defensor del cliente
  • Kesha Robertson
    Kesha Robertson Defensor del cliente
  • Sam Smith
    Sam Smith Enfermero

    Enfermero registrado

  • Marie Rehling
    Marie Rehling Enfermera registrada

    Enfermera registrada

¿Lista para hacer una cita?

Esto es lo que puedes esperar durante tu visita a Life Choices

1
Después de ser recibido por una recepcionista y completar la documentación de admisión (por favor traiga una identificación con foto si tiene una).

2
Comenzará su cita con una prueba de embarazo de orina realizada por un profesional médico. Dado que una prueba de embarazo de orina es sólo una indicación de embarazo, con el fin de verificar un embarazo viable, se debe hacer una ecografía.

3
A continuación, se reunirá con un defensor en un entorno cómodo y confidencial

4
Si su prueba de embarazo fue positiva, tendrá la opción de una ecografía obstétrica limitada gratuita para confirmar un embarazo viable. Una ecografía confirmará si el embarazo está en el útero, si hay latidos del corazón y la edad gestacional.

5
Si lo desea, le ofrecemos pruebas y tratamiento de ITS. Antes de tomar una decisión sobre tu embarazo, es importante asegurarte de que no tienes ninguna infección de transmisión sexual, ya que las IST no reconocidas pueden propagarse durante un aborto quirúrgico que causa infección y una posible enfermedad inflamatoria pélvica.

6
Su cita tomará aproximadamente una hora a una hora y media, dependiendo de los servicios que solicite.

7
Siéntase libre de traer a un amigo o novio con usted. Estamos aquí para su apoyo y queremos que se sienta cómoda en todo momento.

Recuperación despues de aborto

Recuperación despues de aborto

¿Le preocupa un aborto anterior?¡Podemos ayudar!

Ahí está H.O.P.E.

Si descubres que estás preocupado por un aborto en tu pasado, HOPE Outreach at Life Choices of Memphis puede ayudarte. H.O.P.E. [ (H.) Ayudar a (O.) otros con (P. E.) experiencias despues de aborto ] está diseñado para mujeres que luchan con el aborto en su pasado.

¿A menudo tienes sentimientos como:

Vergüenza                                                  Culpa

       arrepentimiento                                                  Aislamiento

   Desesperanza                                       Ira

 Entumecimiento                                            Dolor

Life Choices quiere ofrecerles un lugar confidencial y sin juicio sin juzgar, ofreciéndole la esperanza de Dios y la sanación a su vida. Por favor, sepa que no está solo. Tenemos líderes de H.O.P.E. que han encontrado paz y sanación para su dolor y desean compartir el consuelo de Cristo con los demás ofreciendo asesoramiento confidencial uno a uno y/o estudio de recuperación de 10 semanas. Muchas mujeres han encontrado ayuda, esperanza y curación a través de este estudio. También ofrecemos un grupo de apoyo HOPE que se reúne trimestralmente.

Además, también damos apoyo local y oportunidad para el uso de un programa confidencial de recuperación en línea que fue desarrollado por Ramah Internacional. Este sitio en línea se encuentra en http://herchoicetoheal.com. Consulte la pestaña “Cómo funciona”.

Dios desea sanar a todos Sus hijos de su pasado y ponerlos en un camino hacia la vida abundante que ha planeado para ellos. Hay ESPERANZA, hay SALUD, hay LIBERTAD. Queremos proteger su confidencialidad mientras busca la curación de Dios. Si usted está buscando curación y libertad de un aborto pasado o abortos, por favor llame a Life Choices of Memphis en la celda 901-406-7516. Pide a Amanda Perry, consejera de H.O.P.E., que devuelva tu llamada. O envía un correo electrónico a Amanda a Amanda.perry@lifechoicesmemphis.org.

Si descubres que estás preocupado por un aborto en tu pasado, HOPE Outreach at Life Choices of Memphis puede ayudarte. H.O.P.E. [ (H.) Ayudar a (O.) otros con (P. E.) experiencias despues de aborto ] está diseñado para mujeres que luchan con el aborto en su pasado.

Vergüenza

Arrepentimiento

Desesperanza

Entumecimiento

Culpa

Aislamiento

Ira

Dolor

Life Choices quiere ofrecerles un lugar confidencial y sin juicio sin juzgar, ofreciéndole la esperanza de Dios y la sanación a su vida. Por favor, sepa que no está solo. Tenemos líderes de H.O.P.E. que han encontrado paz y sanación para su dolor y desean compartir el consuelo de Cristo con los demás ofreciendo asesoramiento confidencial uno a uno y/o estudio de recuperación de 10 semanas. Muchas mujeres han encontrado ayuda, esperanza y curación a través de este estudio. También ofrecemos un grupo de apoyo HOPE que se reúne trimestralmente.

 

Además, también damos apoyo local y oportunidad para el uso de un programa confidencial de recuperación en línea que fue desarrollado por Ramah Internacional. Este sitio en línea se encuentra en http://herchoicetoheal.com. Consulte la pestaña “Cómo funciona”. ” tab.

 

Dios desea sanar a todos Sus hijos de su pasado y ponerlos en un camino hacia la vida abundante que ha planeado para ellos. Hay ESPERANZA, hay SALUD, hay LIBERTAD. Queremos proteger su confidencialidad mientras busca la curación de Dios. Si usted está buscando curación y libertad de un aborto pasado o abortos, por favor llame a Life Choices of Memphis en la celda 901-406-7516. Pide a Amanda Perry, consejera de H.O.P.E., que devuelva tu llamada. O envía un correo electrónico a Amanda a Amanda.perry@lifechoicesmemphis.org. . 

ELIGIENDO LA ADOPCIÓN PARA SU HIJO

Si te encuentras con un embarazo no planeado, probablemente tienes un millón de pensamientos corriendo por tu mente. ¡Entendemos! El estrés y la ansiedad a veces pueden empujarnos a tomar una decisión rápida que podría no ser lo mejor para nosotros a largo plazo. Tienes que tomar algunas decisiones difíciles con respecto a tu embarazo, y Life Choices quiere que tengas el control de tu futuro.

Cuando usted se encuentra en esta crisis, parece que la información proviene de todas las direcciones- cierta información parece confiable, pero algunas no. Queremos que tenga los datos reales sobre la adopción para que pueda tomar una decisión informada sobre su embarazo. Estar informada le permitirá elegir la mejor opción para usted y para su bebé.

Estamos aquí para ayudarle si esta embarazada y esta considerando un plan de adopción.

Fue maravilloso poder hablar de mi embarazo con alguien que no tenía vínculos emocionales con nadie involucrado y alguien que lo miraba todo objetivamente. Life Choices me ayudó a entender mis sentimientos acerca de estar embarazada y a saber que esos sentimientos e inquietudes eran normales
-Jess, 16 años

Pensamientos Comunes

Podrías estar pensando…
¿Significa esto que no amo a mi hijo?
La verdad es…
Planificar un futuro seguro para su hijo es una decisión muy amorosa y responsable.

Podrías estar pensando…
¿Mi hijo me odiará?
La verdad es…
Usted le ha dado a su hijo un regalo impresionante… ¡Vida! Siempre te respetará por tu sacrificio. Serás un héroe por elegir la vida.

Podrías estar pensando…
¿La familia adoptiva amará a mi hijo?
La verdad es…
Para un niño, una buena crianza consiste en ser dedicado, nutrir y amar, en lugar de biología.

Podrías estar pensando…
El aborto me permite recuperar mi vida.
La verdad es…
Life Choices quiere que recuperes los aspectos positivos de la vida que estabas viviendo antes de tu embarazo. Poner las necesidades de su hijo por encima de la suya le ayudará a regresar a sus planes para un futuro esperanzador.

Life Choices ofrece…

• planificación de adopción segura y confidencial
• personas capacitadas y solidarias que le escucharán
• planes de adopción diseñados para satisfacer sus necesidades
• Apoyo en marcha antes, durante y después de la adopción

Un embarazo no planeado no tiene que ser lo peor que te ha pasado. Deja que Life Choices te ayude a recuperar el control de tu futuro con un plan que reafirma tu vida.

Si desea más información sobre la adopción, llame a la línea de ayuda de 24 horas de Life Choices al (901)388-6262.

Nuestro embarazo fue un desvío inesperado en los planes que teníamos para nuestro futuro. Aunque era muy difícil aceptar el hecho de que la adopción era lo que necesitábamos hacer por nuestro hijo, Life Choices estaba con mi novio y conmigo en cada paso del camino
-Alli, 21 años y Michael, 23 años

¡ESTÁ EMBARAZADA! ¿QUÉ HAGO AHORA?

Es difícil pensar con claridad cuando estás en una crisis. Life Choices entiende dónde estás. Es posible que no tengas el apoyo de amigos o familiares. Probablemente estés sintiendo emociones encontradas, pero te retamos a ayudar a tu novia a considerar todos los hechos para que puedas tomar la mejor decisión para tu vida. Nuestro personal médico profesional y consejeros de Life Choices pueden educarlo sobre sus opciones para que pueda tomar decisiones sabias. No dejes que nadie te apresure a tomar una decisión. Dese un poco de tiempo. Adonde vayas desde aquí tendrá un impacto significativo en tu vida. Tienes opciones, así que deja que Life Choices te ayude a tomar una decisión informada.

Programe su cita

Citas pueden estar disponibles para el mismo día o al día siguiente. Llame al 901.388.6262 para hacer una cita inmediata. Todas las citas son GRATIS.

Para hacer una cita, llame al (901) 388-6262 O simplemente envíe el siguiente formulario y un representante se pondrá en contacto con usted pronto.